La razón por la que un correo propio es interesante de tener.

“¿Y yo para que quiero mi correo @midominio.com si ya tengo mi gmail?” Es el miedo a soltar el correo de toda la vida. En MST lo entendemos y por eso nos gusta hacer ver a nuestros clientes todas las ventajas que ofrece disponer de un correo con apariencia mucho más profesional.

globe-107394_1280

Hoy en día muchos negocios cuentan con una página web que ofrece todas sus características y ventajas con las que contaremos si contamos con ellos y a cambio nos dan un contacto. Nada queda peor que disponer de una web www.midominio.com y tras la apariencia profesional de la web, encontrar un @gmail.com debajo de todo.

  • Aporta poca profesionalidad: Mucha gente se siente incómoda al pensar que su correo irá a parar al mismo cajón que los mensajes personales del profesional, o al menos, al montón.
  • Miedo a la estafa: Hoy en día contar con un correo @midominio.com es muy sencillo, fácil y existe muchísimas ofertas a precios interesantes, además de ofrecer muchas ventajas de filtro de spam y antivirus. Por eso un @gmail transmite muy poca confianza: Aparenta que vas a engañar a tus clientes.
  • Es bastante más seguro que cometas un error: Enviar un mail importante a un familiar o justo al revés. Es mucho más seguro tener dos correos separados, dado que la posibilidad de cometer ese error disminuye notablemente.

Como hemos mencionado anteriormente, existen muchas opciones para conseguir un correo electrónico incluso sin necesidad del dominio en sí. Incluso en numerosas ocasiones se puede programar para que el cliente pueda gestionarse el correo con el de toda la vida sin tener que abandonar su conocida interfaz.

La razón por la que un correo propio es interesante de tener.