Curiosidades: Logosquiz, el juego adictivo

Los isotipos, logotipos e imagotipos nos rodean en su totalidad. De forma inconsciente ya sabemos identificar una M de McDonalds, la Y de Yahoo y muchas otras. Y si todo eso fuera un juego? Es lo que nos hemos encontrado en MST, una aplicación Android la mar de divertida a la que estamos enganchados todos.

logos-quiz

LogosQuiz es una aplicación para Android e Iphone que reta al jugador a identificar cada marca por una parte de su imagen total, a veces modificada. Parece un reto simple, pero es más complicado en cuanto te pones y engancha de verdad. A nosotros nos ha dado por hacer unas cuantas partidas cada día para retarnos entre nosotros a ver quién tiene más conocimientos sobre el tema. ¡Es sumamente adictivo!

Si quieres proponer a tus familiares y amigos un reto muy distinto al habitual, os lo recomendamos encarecidamente. Hay todo tipo de marcas, desde nacionales hasta internacionales. Un juego interesante para vuestro próximo fin de semana.

[pb-app-box pname=’com.aticod.logosquiz’ name=’LogosQuiz’ theme=’discover’ lang=’es’]

Nos gusta premiar el esfuerzo de otros. Esto ha sido descubierto gracias a El Androide Libre y la imagen es cortesía suya.

Curiosidades: Logosquiz, el juego adictivo